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¿Cómo puedo comprar en www.supertambo.es?

Lo primero que has de hacer es registrarte como cliente de nuestra tienda, para que así podamos adaptarnos a tus necesidades, gustos y preferencias, cómo siempre hemos hecho.

Una vez estés registrado, nos encontraremos dentro de nuestro supermercado online, y podremos ver, comparar y adquirir todos los productos que deseemos. Si no te da tiempo a finalizar el pedido, puedes guardar tu carrito.

Poner un producto en la cesta de la compra es ahora tan fácil como darle a añadir en nuestro monitor, poniendo además la cantidad de ese producto que deseemos. Cómo podréis observar, mientras vamos añadiendo productos, estos van apareciendo en nuestra lista de la comprar virtual que aparece en la parte derecha de la tienda.

Una vez hayamos añadido todos nuestros productos, clicaremos en "Formalizar" dónde podremos ver un resumen de nuestra compra, y dónde podremos elegir el día y la hora de entrega en el domicilio. Una vez escogido clicaremos en "Método de Pago".

Elegiremos ahora el método de pago que deseamos y clicaremos por último en "Finalizar".


¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi pedido?

Menos de 24 horas durante los días hábiles, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 20:00 horas (más tarde pasará a enviarse en los dos días siguientes).


¿Puedo elegir el día y la hora de entrega de mi pedido?

Si. Usted podrá elegir en el proceso de compra el día y hora en la que desee que le entreguemos el pedido dentro de unas franjas horarias de reparto definidas.


Si no estoy contento/a con mi pedido, ¿Cómo puedo reclamar acerca de éste?

Si, por diversos motivos, usted no está al 100% contento/a con su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 927 290 006 o en atencion@supertambo.es y le ayudaremos en todo lo posible.


¿Tienen los productos el IVA incluido?

, los precios anunciados en la web llevan incluido IVA correspondiente (que se especifica además en el resumen de compra), por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor.


¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todos nuestros envíos llevan una factura de compra con todos los datos del cliente y artículos.


¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

Puedes hacer el pago de las siguientes formas:

  • Pagar con tarjeta de crédito en el momento de finalizar la compra mediante pasarela de pago segura. Tanto para el envío a domicilio o para recoger en tienda.
  • Pagar con tarjeta de crédito al recibir el pedido en el domicilio. Solo envió a domicilio.

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puedes hacerlo de dos formas:

  1. Antes de finalizar el pedido, en el paso en el qué has de elegir tu forma de pago, se encuentra la dirección de envío. Se puede añadir una nueva dirección a la que llevar éste pedido, o bien puedes especificarnos en el cuadro de comentarios adicionales del pedido esa nueva dirección de entrega para éste envío concreto.
  2. Si ya has realizado la compra, puedes llamar al 927 290 006 e indicar tu nombre y nueva dirección. Para evitar que el pedido esté ya tramitado, rogamos indicar cualquier cambio inmediatamente después de realizar el pedido (cómo máximo una hora después de realizar el pedido).

Si no me da tiempo a terminar mi pedido ¿Puedo guardarlo?

Si, puedes guardar tu pedido dándole al icono del carrito y en el botón Guardar.

  • Además si estás identificado como cliente te guardará el carrito cuando vuelvas a identificarte.
  • Si no eres cliente puedes enviarte el carrito al email y finalizar más tarde tu pedido.
Recomendamos de todas formas guardar los carritos en tu área de cliente para poder cargarlos a posterior.