1. Finalidad del Supermercado y relación Vendedor/Usuario.

 

1.1. Finalidad del supermercado Online.

 

Tambo pone a su disposición nuestro supermercado online para que pueda hacer la compra desde su casa o dónde más le convenga, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas.

 

1.2. Vendedor.

 

Hiper Tambo S.L.

CIF: B-10010775

C/ Alfonso IX, 25 Cáceres.

C.P. 10004

www.supertambo.es

Inscrito en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo 56, Libro 8. Folio 133, Sección 2ª, Hoja 162.

 

1.3. Usuario.

 

Para que usted sea usuario y por tanto pueda realizar la compra es necesario que se registre como tal, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

 

Para ser usuario y poder realizar compras online debe haber alcanzado la mayoría de  edad establecida por la ley en el territorio nacional.

 

El usuario podrá darse de baja en cualquier momento mediante los diferentes canales de comunicación de la web (formulario de contacto, email, teléfono).

2. Productos.

 

A través de nuestro supermercado online usted tendrá acceso a una amplia gama de productos de las primeras marcas nacionales, así como podrá disfrutar del extenso catálogo de referencias exclusivas en las marcas vivo, alteza, crowe y tandy entre otras.

 

Ponemos a su disposición además los mejores productos frescos de las secciones de carnicería, frutería, verduras y congelados.

 

En aplicación de la legislación vigente en el territorio nacional: No vendemos bebidas alcohólicas a menores de edad. El personal en el momento de entrega de la compra podrá requerirle la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de dicha ley.

 

En nuestro catálogo de búsqueda podrá observar que hemos ordenado todas nuestras referencias y secciones alfabéticamente para que sea mucho más fácil para usted encontrar lo que desea, y además todos nuestros productos vienen etiquetados con su ficha técnica.

 

3. Calidad.

 

Supermercados Tambo trabaja con la calidad como principio, por ello supervisamos nuestros productos desde el origen hasta su destino, para lo cual controlamos que los productos lleguen a su casa en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo durante todo el proceso las temperaturas y condiciones de higiene óptimas para cada producto.

 

4. Realizar compra.

 

4.1. Horario.

 

Usted puede realizar su compra desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, durante 24 horas al día 365 días al año.

 

4.2. Proceso de compra.

 

El proceso de selección de los productos de su compra se realiza de forma minuciosa y detallada, siguiendo nuestros principios de calidad y servicio.

 

Nuestro personal realizará la compra en nuestro establecimiento como si fuera usted mismo. En caso de no tener stock disponible de algún producto seguiremos las indicaciones de preferencias de sustitución que usted nos haya indicado en su ficha de usuario (sustituir por similar o no servir). 

 

Nunca se sustituirá por un producto similar cuando el importe de dicho producto sustitutivo sea mayor al del producto solicitado.

 

4.3. Importe de la compra.

 

El importe total de la compra comprende los impuestos vigentes incluidos más los gastos de envío que serán de 5,95 Euros, impuestos incluidos.

 

 

 

5. Entrega.

 

Supertambo Online le ofrece siempre el primer tramo de entrega disponible y siguiente, para que usted seleccione aquel que más le convenga según sus necesidades. En nuestra tienda online le ofrecemos además la posibilidad de recibir a domicilio su pedido o de recogerlo usted mismo en nuestros establecimientos en Cáceres.

 

Los días de entrega serán de lunes a sábados excepto festivos. Durante su compra siempre podrá consultar la disponibilidad de los tramos de entrega.

 

Una vez seleccionado el tramo de entrega que más se adecúe a sus necesidades, será obligatorio que usted se encuentre en el domicilio durante el tramo de entrega seleccionado. En caso contrario, nuestro personal le dejara una tarjeta de visita con un número de teléfono para que se ponga en contacto con nosotros y concretar una nueva entrega.

 

Con el fin de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega de  la compra se realizará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda y como máximo a cinco metros de ésta.

 

Si usted elige  la forma de pago “pagar en efectivo al recibir el pedido o pagar con tarjeta de crédito al recibir el pedido”. Si no dispone de efectivo suficiente para efectuar el pago en ese momento, o bien  hay algún problema con la tarjeta, el repartidor no descargará la mercancía.

 

La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de supertambo online, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye los gastos de envío.

 

6. Cobertura geográfica de reparto.

 

El área de reparto de tambo se limita al núcleo urbano de Cáceres capital. Tambo se reserva el derecho de aceptar solicitudes de servicio en viviendas que supongan un especial esfuerzo o riesgo para el repartidor, o aquellas en las que no se permita el acceso al domicilio con carretilla.

 

7. Devoluciones.

 

Si usted no queda satisfecho con su compra le devolvemos su dinero, para ello es imprescindible su entrega junto el ticket de compra al responsable de cualquiera de nuestros establecimientos. Para cualquier duda acerca de devoluciones llame al 927 21 17 71.

 

El horario de atención al cliente es de 09.00 a 14.00hrs. y de 16.00 a 19.00hrs.

 

Puede ejercer sus derechos de desistimiento, llamando al  927 21 17 71 en un plazo de 14 días naturales desde la entrega. Este no será aplicable a productos frescos, productos que hayan sido trasformados cumpliendo sus indicaciones, productos de caducidad menor o igual a la fecha que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados.

 

7. Precios.

 

Los precios que se encuentran en Supertambo Online incluyen los impuestos vigentes.

 

Los precios aplicados serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación a la compra.

 

En los productos a granel el precio final se adecuará a la cantidad servida.

 

“Mis listas” no tienen consideración de compra, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes.

 

8. Registrase en Supertambo Online.

 

Para registrarse como usuario del servicio de compra Suoertambo Online bastará con seguir los sencillos pasos que se detallan a continuación:

 

  1. En la página de inicio, en el apartado NUEVO CLIENTE, pulsar el botón de COMENZAR, y a continuación:
  2. Rellenar el formulario que aparece en pantalla (Estos datos que nos facilita están debidamente protegidos según la LOPD). Ver imagen a continuación del formulario de registro:
  1. Una vez haya leído y aceptado nuestros términos y condiciones de uso haciendo click en el icono situado abajo a la derecha, podrá finalizar el proceso presionando el botón de REGISTRARME.

 

9. Formas de pago.

 

Efectivo al recibir el pedido. Según lo dispuesto en Ley 7/2012, 29 de octubre, para la prevención y lucha contra el fraude fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales p superiores a 2.500€

 

Tarjera de crédito o debito:

Visa, Visa Electrón, Red 6000, 4B y Master Card.

 

10. Aprende a hacer la compra Online.

 

A continuación te damos unos pequeños consejos para que comprar en nuestro super online sea tan fácil como hacerlo en el de al lado de casa:

 

Lo primero que has de hacer es registrarte como cliente de nuestra tienda, para que así podamos adaptarnos a tus necesidades, gustos y preferencias, cómo siempre hemos hecho.

 

Una vez estés registrado, nos encontraremos dentro de nuestro supermercado online, y podremos ver, comparar y adquirir todos los productos que deseemos.

 

Poner un producto en la cesta de la compra es ahora tan fácil como darle a añadir en nuestro monitor, poniendo además la cantidad de ese producto que deseemos.

 

Cómo podréis observar, mientras vamos añadiendo productos, estos van apareciendo en nuestra lista de la comprar virtual que aparece en la parte derecha de la tienda.

 

Una vez hayamos añadido todos nuestros productos, clicaremos en "Formalizar" dónde podremos ver un resumen de nuestra compra, y dónde podremos elegir el día y la hora de entrega en el domicilio. Una vez escogido clicaremos en "Método de Pago".

 

Eligiremos ahora el método de pago que deseamos y clicaremos por último en "Finalizar".

 

¡Una forma sencilla y cómoda de que lo bueno llegue a tu hogar!

 

11. Atención al cliente.

 

La finalidad de nuestro servicio online es que realizar la compra se convierta en un proceso sencillo y cómodo para nuestros clientes, motivo por el cual, ponemos a vuestra disposición todas aquellas herramientas que consideramos necesarias para la correcta atención en cada proceso de compra.

 

Para cualquier tipo de duda con las condiciones generales de compra, cómo comprar, cómo pagar, así como cualquier tipo de consulta o reclamación relacionada con nuestro Supermercado Online podrán llamar a los siguientes teléfonos de Atención al Cliente:

 

927 21 17 71 de 07.00 a 21.00hrs. de lunes a sábado.. Sábado de 09.00 a 13.00hrs. FAX: 927211646

 

También les atenderemos a través de nuestro mail:

 

info@supertambo.es

info@hipercaschcaceres.es

 

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en cualquiera de nuestros supermercados o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, 927 21 17 71.

 

Dirección de nuestros centros de reclamación:

 

Supermercado Tambo

C/ Alfonso IX, 25. 10004 Cáceres

Horario: De lunes a sábado de 09.30 a 21.00hrs.

 

Hipercash Cáceres

Carretera Nacional 630, km. 543. 10190 Casar de Cáceres

Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00hrs. Sábados de 09.00 a 13.00hrs.

 

12. Legislación aplicable.

 

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.