3 Tostadas para el desayuno saludables y riquísimas

¿Eres de los que tiene por costumbre acompañar tus desayunos con unas riquísimas tostadas? Las tostadas con aceite siempre han sido un clásico en todos los desayunos ya que son fáciles, rápidas y te aportan multitud de beneficios saludables.

3 Tostadas para el desayuno saludables y riquísimas

Son múltiples las opciones de tostadas para el desayuno que tienes para hacerte, sin embargo, muchas veces con la prisa de desayunar rápido se nos van las ideas y siempre recurrimos a las clásicas tostadas con tomate. Hoy desde el blog de Tambo queremos daros algunas ideas para que creéis en vuestras casas tostadas originales y riquísimas, ¿Quieres conocer estas ideas?

Tostadas originales para tu desayuno saludable

Tostada con aguacate y pan integral

Para nuestra tostada con aguacate recomendamos que utilices pan integral ya que te aporta más fibra y energía a lo largo de tu día y es mucho más nutritivo.

¿Qué necesitarás para elaborar estas riquísimas tostadas?

Pan integral (a poder ser 100% integral)

• Tomate natural

• Medio aguacate

• Sal

• Pipas de calabaza, semillas…

Tan solo tienes que tostar tu pan, cortar el tomate a rodajas y laminar tu aguacate. Colócalo sobre el pan, echa un poco de sal y las semillas por encima.

Tostada dulce de crema de cacahuete y fruta

Para esta receta tienes la opción de elaborar tú mismo la crema de cacahuetes o comprarla ya hecha. Si la compras hecha, intenta que sea lo más natural posible para que tu desayuno sea lo más saludable posible.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

Pan

• Crema de cacahuete

Platano

• Chocolate negro

Tuesta tu pan, unta la crema de cacahuete sobre el pan. Corta el plátano en rodajas y ponlo sobre la tostada. Utiliza como toppings el chocolate negro rayando un poco por encima ¡Quedará riquísima!

Tostada con hummus y salmón ahumado

Una tostada original, diferente y riquísima. Ideal tanto para comer en el desayuno o para tomarlo como merienda.

Tan solo necesitarás:

• Pan integral

• Hummus

• Salmón ahumado

• Huevo

En primer lugar, haz tu huevo a la plancha, evita que sea frito para que no tenga tanta grasa. Una vez hecho eso, pon tu pan a tostar, unta el humus por el pan y coloca las tiras de salmón sobre el pan. Pon el huevo encima y listo ¡Una receta riquísima y super sencilla!

Recuerda que en nuestros supermercados Tambo, encontrarás todos los ingredientes ¡Acércate a nuestras tiendas o haz tu compra mediante nuestra tienda online!

Productos similares

4.18€

1.46€

BLOG DE TAMBO

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG